El PDA, nuevamente centro de atención del IPLS 2018

El pasado mes de octubre, FRANKLIN FRANCE participó en la 4a edición de ILPS (International Ligthning Protection Symposium) que se celebró en Shenzhen, China. Yannick HENAFF, como Director General de FRANKLIN FRANCE, habló sobre las ventajas y las particularidades de la protección contra rayos con la tecnología de pararrayos de tipo PDA.

Esta tecnología dominada por FRANKLIN FRANCE y SBU Protección contra rayos, gracias a años de investigación y experiencia sobre el tema, que han dado como resultado una línea de productos sin parangón en el mercado. La central de protección ACTIVE4D® que incluye un pararrayos conectado, un contador integrado y un detector de tormentas, fue lanzada en 2015, y sigue siendo, el sistema más innovador para la protección contra rayos.

La delegación de FRANKLIN FRANCE estuvo acompañada por su consultor en investigación en el CNRS, don Gérard BERGER, y de don Olivier TROUSSE responsable de I+D de la empresa, que compartieron sus experiencias durante el Simposio.

ILPS