Noticias

Adjudicado el Contratode MALT para el metro de AHMEDABAD MEGA en la India

SICAME INDIA, involucrada activamente con los productos de la SBU Seguridad, ha logrado un contrato para unos 150 equipos de puesta a tierra CATU para el metro de Ahmedabad, la futura línea de transporte público para las ciudades de Ahmedabad y Gandhinagar en Gujarat. La construcción del metro de Ahmedabad comenzó el 14 de marzo de 2015 y se espera que la primera fase esté terminada de aquí a 2020. Forma parte de la ampliación de un programa indio para el desarrollo de las infraestructuras de transporte público urbano. Saravanan GOWRISHANKAR, responsable de negocios de SICAME INDIA, ha estado trabajando con los equipos de CATU para obtener la calificación para una adaptación de MALT para metro, ya desarrollada con éxito para el metro de SINGAPUR. CATU, que disponía de una solución able, probada y fácilmente adaptable a las características de las vías y los raíles, ha sido elegido en un campo de gran competitividad en India.

El desarrollo de la adaptación del producto para este contrato ha dado a SICAME INDIA y CATU la oportunidad de trabajar con la empresa SYSTRA, un consultor para este metro, así como para la mayoría de los proyectos de metro en la India.
Este magnífico contrato augura otros en la India y en otras partes del mundo, donde el transporte público urbano se está desarrollando al ritmo del gran crecimiento de las ciudades.

METRO