SEIFEL y su filial CLAVED unirse a nosotros! Bienvenidos en el grupo!

La empresa SEIFEL forma parte del grupo desde el 1 de abril. SEIFEL es una empresa francesa fundada en 1974 con sede en Saint Malo, Bretaña (Francia). CLAVED, fundada en 1939, es su filial española situada en Barcelona.

SEIFEL se especializa en el diseño y fabricación de carcasas técnicas para la distribución, la protección y el conteo de energías y fluidos:

• Para redes de energía: electricidad, agua, gas, telecomunicaciones.

• Para aplicaciones específicas: alojamiento al aire libre, iluminación pública, sector ferroviario, ocio.

SEIFEL también es conocida por su capacidad de responder a las necesidades más específicas, especialmente en proyectos a gran escala.

La empresa y su filial controlan todos los procesos desde el diseño hasta la cadena de fabricación integrando la mayoría de las tecnologías necesarias para la producción como:

• la transformación de materiales plásticos (inyección de termoplásticos, extrusión de termoplásticos, compresiones de poliéster),

• la construcción modular mecánica,

• la fabricación de edificios prefabricados

• el cableado y las conexiones de BT.

Este conocimiento se basa en unos equipos experimentados que siempre están dispuestos a ser asesorados, en estudios de viabilidad y también en la gestión total de un proyecto hasta su integración in situ. Las plantas de producción suman un total de 28.000 m2 en Francia y 12.000 m2 en España.

En cuanto a innovación, la empresa dedica importantes recursos a investigación y desarrollo dentro de una región (Bretaña) particularmente activa en altas tecnologías. Dispone de un laboratorio integrado con acreditación COFRAC y colabora con las universidades y el polo tecnológico RENNES ATALANTE.

El desarrollo sostenible forma parte de su ADN por la fabricación de productos reciclables que ayudan a proteger el medioambiente.

Para el grupo, el aporte de productos, de servicios y del conocimiento de SEIFEL completa a la perfección la oferta de la SBU Redes de distribución eléctrica y debería contribuir a acelerar nuestro desarrollo tanto en Francia como en exportaciones. Por otra parte, la evolución de las redes con las energías renovables especialmente debería conllevar numerosos desarrollos comunes entre las diferentes filiales de la SBU.

SEIFEL cuenta con el certificado ISO 9001 e ISO 14001 web: www.seifel.fr - www.claved.es

Seifel