Noticias

SPAEIF - 16-17 de junio 2016 - Linyi (CHINA)

El 16 y el 17 de junio tuvo lugar el foro eléctrico «Shandong Provincial de arquitectura» en la ciudad de Linyi, evento al que no faltó SICAME Electrical Equipment.

Thomas HAN, director de ventas de SICAME Electrical Equipment, pronunció un discurso sobre los «IPC» (Insulating Piercing Connectors), una técnica de conexión inteligente para edificios. Más de 300 ingenieros y expertos de los principales institutos de diseño arquitectónico asistieron a la conferencia. En cuanto a la exposición, más de 70 fabricantes de material eléctrico internacionales y nacionales expusieron en los stands del foro.

Entre ellos, el stand de exposición de SICAME atrajo a numerosos visitantes profesionales. El discurso y la exposición de productos en el foro despejaron todas las dudas sobre la seguridad y la fiabilidad de la solución técnica IPC en la arquitectura de conexión eléctrica. El discurso claro también sirvió para desacreditar a los productos falsificados y las copias en el mercado chino. SICAME Electrical Equipment también ha participado en la edición 2016 de la exposición «Chine Architecture», conferencia anual sobre electricidad organizada por el Comité eléctrico de arquitectura china, que define las normas eléctricas de la arquitectura nacional china.

SPAEIF - 16-17 juin 2016 - Linyi (CHINE)