Noticias

Tras el éxito del F’CLIP, el T’CLIP completa la oferta de MECATRACTION para la equipotencialidad de las bandejas de cables

Un año después de la aparición del F’CLIP y visto su éxito comercial para la equipotencialidad de las bandejas de cables por hilo sin herramienta, MECATRACTION lanzó el mes de junio pasado el T’CliP, una solución idéntica en principio pero adaptado a las bandejas de cables de chapa.

Así, cada tipo de bandeja de cable encuentra su so- lución de puesta en equipotencialidad y en tierra mediante un hilo de cobre de 16 a 35 mm2 fijado con las soluciones F’Clip y T’Clip.

Los dos productos se conciben según un sistema patentado de fijación por clip y sin herramientas que reduce por cinco el tiempo de instalación.

A la espera de los resultados en otros países europeos, las ventas siguen aumentando en Francia y en Benelux. Recordemos que la bandeja de cables debe cumplir con la norma IEC 61537 en materia de continuidad y equipotencialidad.

En general, debe haber una conexión equipotencial cada tres metros.?Documentación disponible en francés, inglés y alemán en: www.mecatraction.fr

Après le succès du F'CLIP, le T'CLIP complète l'offre MECATRACTION pour l'équipotentialité des chemins de câble